lunes, 3 de agosto de 2015

5 alimentos para Tu Dieta Anticelulitis Buenos

Dieta Anticelulitis: 5 Alimentos que te ayudarán

Dieta Anticelulitis
Actualmente sabemos que la fea celultitis no puede ser curada por los métodos tradicionales, incluyendo la dieta.

Sin embargo, no podemos negar la gran utilidad de ciertos alimentos para mejorar la apariencia y nutrición de la piel, lo cual redunda en un real beneficio en el combate contra la piel de naranja.

A continuación te informo sobre 5 saludables alimentos que puedes incorporar a tu dieta anticelulitis, los cuales te serán beneficiosos, especialmente si los combinas con los fáciles ejercicios que te menciono al final de este artículo.

De acuerdo con muchos autorizados estudios realizados a nivel mundial, 9 de cada 10 mujeres presentan celulitis, desde leve a severa.

Esto te da idea de lo frecuente de este problema, especialmente en el sexo femenino.

Esa es la mala noticia; la buena es que, en la actualidad, ya se sabe a cabalidad cuál es la causa de la fea piel de naranja y existe un método curativo, cuyo buen efecto puede ser complementado comiendo ciertos alimentos.

Es por sus propiedades que esos 5 alimentos te pueden ayudar a disminuir tu celulitis.

Helos aquí:

1.- Alcachofa.  ¿Cómo actúa este vegetal?  Favoreciendo el drenaje linfático. También la alcachofa contribuye a la depuración del hígado y eliminación de toxinas.

2.- Piña. Esta fruta contiene una enzima proteolítica que, como su nombre indica, ayuda a la digestión de proteínas.

3.- Naranja. Rica en vitamina C, indispensable para la producción del colágeno de la piel y para combatir el estrés oxidativo de la misma.

4.- Papaya. La enzima papaína que posee, divide las proteínas y ayuda a eliminar grasa.

5.- Pescado azul. Tiene un alto contenido de omega 3, un ácido graso con propiedades antiinflamatorias estimulantes de la irrigación sanguínea en la microcirculación.

Pero quiero dejarte claro que no debes esperar que tu horrible celulitis desaparezca con solo alimentarte con estos saludables alimentos, por buenos que sean.

La razón es simple. La celulitis se produce por atrofia muscular.

¿Cómo es eso?

Simple: debajo de la capa superior de tu piel tienes una capa de músculo y tejido.

Son esos músculo los que, al atrofiarse, producen la celulitis.

Mira, si no utilizas esos músculos subcutáneos regularmente, se debilitan y echan a perder.

En otras palabras, se atrofian, debilitan y pum aparecen los odiosos hoyuelos en tu piel, muy conocidos por ti.

¿Qué ocurre si estimulas regularmente esa capa muscular subcutánea?

Lo opuesto: esa capa muscular no se daña o, si ya está dañada y se ha producido celulitis, puede ser revertido ese daño, recuperándose y desapareciendo la celulitis!

¡Así como lo oyes!!

¿Quiere decir, entonces, que con solo hacer ejercicio diariamente desaparecerá tu celulitis?

NO!  No es cualquier ejercicio. 
Es más, hacer cualquier rutina de ejercicio, especialmente si es intensa, te puede AUMENTAR tu celulitis.

La solución definitiva para tu celulitis se logra por medio de unos ejercicios corporales simples y únicos que se dirigen expresamente a tus zonas con celulitis.

En esto consiste el famoso método con el que muchas mujeres en todo el mundo han curado su celulitis para siempre!   ¡Que maravilla!

Esto es el famoso método conocido como estimulación sinérgica de las capas musculares afectadas, que se abrevia: SY-Mu-La-St.

Estos ejercicios no son para perder peso. La celulitis no es exclusiva de las mujeres obesas, también hay muchas mujeres delgadas con celulitis que no necesitan bajar de peso.

El SY-Mu-La-St es un entrenamiento especialmente diseñado para combatir tu celulitis y volver firme tu piel en un corto tiempo.

Quizá te parezca mentira lo que te estoy diciendo, especialmente si eres como yo, que ya venía cansada de tanto gastar en esa inmensa cantidad de métodos caros tradicionales que ofrecían curaciones casi mágicas y que lo más que lograban era mejorar la apariencia de mi piel por un tiempo, para luego volver los odiados hoyuelos.

Mira, con el SY-Mu-La-St, con la sola ejecución de sus 9 ejercicios básicos, casi de inmediato comencé a notar los cambios en mi piel.

¿Y sabes qué?

No tienes que matarte! Cada sesión de ejercicios tiene una duración inferior a los 25 minutos, no habiendo necesidad de hacerlos todos los días. Basta con 3 sesiones semanales.

¿Y vuelven a aparecer depués los hoyuelos?

Si tú sigues al pié de la letra lo que se te enseña en el sistema SY-Mu-La-St, la curación es definitiva!

Yo he quedado encantada con este método, al grado de estarlo recomendando desde hace algún tiempo.

Sinceramente, esto resulta fácil y barato y, sobre todo efectivo, porque verdaderamente se elimina la celulitis.

Come tu dieta anticelulitis, pero recuerda que no es suficiente.




Pero basta de palabras, mejor mira este video para que, sin ningún compromiso o riesgo de tu parte, logres entender mejor y GRATIS, cómo es que puedes lograr eliminar tu celulitis económica y permanentemente. ¡Tú eres libre de tomar tu propia decisión!


 http://sirama.cellulites.hop.clickbank.net







No hay comentarios:

Publicar un comentario