Cómo Conseguí Eliminar Mi Celulitis

Cómo Conseguí Eliminar Mi Celulitis

Hola,

Bienvenida seas a este Blog, que he creado para ayudarte a eliminar totalmente la fea y molesta celulitis de tu cuerpo.

Sé que es así porque yo misma, durante 4 años, tuve ese doloroso problema.

Pero antes de continuar, permíteme presentarme.

Mi nombre es Laura González, tengo 25 años y soy casada, madre de un lindo bebé que es el orgullo mío y de mi querido esposo.

Pero, como te decía, durante 4 largos años pasé informándome, buscando y comprando cuanta cosa me decían, encontraba en los establecimientos del ramo, veía en la televisión, periódicos o Internet.

¡Carambas!  Jamás olvidaré aquella “fabulosa máquina de ejercicios”  que, en el comercial de la TV lograba efectos rápidos y maravillosos sobre la celulitis de la bonita modelo.

Recuerdo que estuve ahorrando y hasta mi marido me ayudó a comprarla.

Y ¡oh qué desilusión y qué horror! El único resultado que obtuve fueron lastimones, moretes y fatiga!!

Perdona que me haya extendido contandote esto, pero es que ese doloroso episodio me dejó marcada. ¡Tan cara aquella máquina, tanto sacrificio y esfuerzo!  ¡Para nada!

También probé otros métodos:  alimentos, envoltorios, ejercicios, cremas, etc.
Lo que nunca quise fue tomar pastillas, porque una amiga mía lo hizo y el resultado fue que aumentó de peso y su celulitis empeoró.

Con toda honestidad te digo que la alimentación, los ejercicios y algunas aplicaciones de remedios caseros sobre mi piel, al igual que algunas cremas anticelulitis de buena calidad, me ayudaron a mejorar la apariencia, tonicidad y elasticidad de mi piel, al grado de que alegremente yo creí que ya había encontrado la solución a mi horrenda celulitis que, en mi caso, me afectaba mi cola y muslos.

Entonces pensé: “Laura, ya podrás volver a usar los bikinis y la ropa corta que te agrada, sin sentir vergüenza y cautivar más a tu marido”.

Bueno, la mejoría fue notoria incluso para él, pero cuando dejé de aplicarme aquella buena crema, la celulitis volvió!

Entonces repetí todo el proceso que me había mejorado, pero el resultado fue el mismo!
¡Qué desilusión! ¿Qué frustrada me sentía!

En medio de mi desilusión  yo no entendía por qué no conseguía mi objetivo si yo cumplía al pié de la letra todas las indicaciones que se me daban.

Me decían que la celulitis es grasa y, ciertamente yo aceptaba eso pero no alcanzaba a entender cómo eso era posible en mi cuerpo si yo nunca he tenido sobrepeso ni obesidad.

Me decían que había problemas circulatorios y acúmulo de líquidos debajo de mi piel que, conjuntamente  con la grasa, me producían esa fea piel de naranja.

Sinceramente no lograba comprender por qué mi piel se hundía y formaba los odiosos hoyuelos que deseaba eliminar con todas mis fuerzas.

Te digo que me sentía muy deprimida, me daba vergüenza estar con mi pareja y, aunque él siempre me repetía que me amaba igual que siempre, mi propia percepción (real o imaginaria) era que él sentía cierta aversión cuando me abrazaba y acariciaba porque, de alguna manera, ese no era el cuerpo que antes había conocido y poseído.

Llegué a sentir rabia y odio hacia tanto producto “bueno para nada” y, lo único que aún sentía que me ayudaba, era mi dieta sana, el ejercicio físico, los remedios caseros naturales, algunos tés, pero tampoco lograban exterminar y erradicar mi celulitis. 

 ¡Cómo anhelaba poder encontrar algo verdaderamente efectivo!

Pero bien dicen que “el que busca haya”, porque buscando algo nuevo en Internet me encontré con un producto que no había visto antes.

Entré en la página que lo anunciaba y le presté atención a un bonito y claro video en donde se explicaba ampliamente qué era el método SYMULAST y una novedosa explicación no escuchada antes acerca del porqué de la celulitis.

Realmente, aquella explicación basada en la fisiología del cuerpo humano me pareció convincente, así como los testimonios reales de sus buenos efectos conseguidos por otras mujeres que lo habían puesto en práctica.

Pero esa sensación de sentirme convencida antes de probar algo contra la celulitis ya la había experimentado varias veces antes  por eso, precisamente, es que había comprado y utilizado todo aquellos productos que me habían llevado a la gran desilusión por la que atravesaba.

Como en el fondo de mi ser seguía deseando encontrar algo verdaderamente efectivo, seguí investigando sobre el SYMULAST.  


Descubrí que también es llamado Belleza Desnuda y que ofrecían buenos resultados en 28 días y devolver el dinero si esto no ocurría.

Entonces pensé en darle a este método una oportunidad, la última para mí, haciéndome el propósito de nunca más volver a invertir en nada más y quedarme solamente con la alimentación, ejercicio y remedios caseros que al menos sentía que me ayudaban.

Como habrás podido darte cuenta, yo soy una persona tenaz, constante y perseverante que no se da por vencida fácilmente.

Adquirí Belleza Desnuda El MétodoSYMULAST, y comencé a ponerlo en práctica.

Nada que ver con aquellos agotadores y pesados ejercicios de aquella horrible máquina ni con ninguna otra cosa por mí antes experimentada.

Fíjate que para conseguir la estimulación sinérgica de las capas musculares (que es lo que significa en español SYMULAST), de los 90 músculos de mi cadera hacia abajo, tan solo necesité 20 minutos de los ejercicios detallados por escrito y en video,  4 días por semana, en la comodidad de mi casa!

A la segunda semana comencé a notar los cambios en mi piel. Sin embargo, esto no me impresionó, porque también antes ya me había ocurrido pero la celullitis había vuelto.

Con todo, continué hasta los 28 días y de verdad  ¡ya no había celulitis!

Entonces tomé conciencia de que esta vez lograría eliminar por completo aquella fea celulitis de mi cola y muslos, porque también este Método trae el Programa De Prevención de La recaída.

¡Carambas! Si tan solo antes hubiera dado con el SYMULAST, cuántos gastos, sufrimiento y penalidades me hubiera ahorrado!

Ha sido por esto, que me decidí por crear este Blog y compartir mi experiencia con tantas mujeres de habla hispana, como tú,  que a lo mejor también han pasado por los mismos gastos y problemas que yo atravesé.

Pero bien, esto ha sido mi buena experiencia con este método y también de otras mujeres en todo el mundo, por lo que yo te invito a que te formes tu propia opinión y te atrevas a poner a prueba este fabuloso sistema.    ¡Sé que no te arrepentirás!

Abajo te dejo el video gratuito del experto entrenador especialista en mujeres Joey Atlas, creador del Método SYMULAST.

¡Qué lo disfrutes!


Laura González

















No hay comentarios:

Publicar un comentario