lunes, 9 de diciembre de 2013

Como Se Quita La Celulitis Rápido y Sin Dietas



Como Se Quita La Celulitis Rápido y Sin Sacrificios Innecesarios


Como Se Quita La Celulitis
Ya habrás observado que en revistas, Internet, etc. abunda la información acerca de la celulitis.

El problema es que la mayor parte de esta información no es verdadera, ya que está basada en antigua afirmaciones que, a la luz de los modernos descubrimientos, han resultado ser falsas.

¿Quieres saber la verdad?  ¿Estás lista para saber como se quita la celulitis de verdad, fácilmente y sin hacer dietas?

Muy bien, veamos.


¿Verdad que  muchas veces has leído u oído afirmar que la celulitis es grasa?

Cuando esta afirmación se toma como cierta, resulta fácil creer que si seguimos una dieta libre o baja en grasa y que si hacemos ejercicio intensamente también vamos a quemar grasa, para lograr curar nuestra celulitis.


Simplemente no dará resultado, porque no es verdad que la causa del problema es el acúmulo de grasa.


Mira que una dieta totalmente libre de grasa es peligrosa, porque necesitamos cierta cantidad de grasa para estar saludables.

Igual ocurre con el ejercicio
Es más, cuando algunas personas se han puesto a realizar rutinas pesadas de ejecicio, han terminado aumentando su celulitis!

Pero, si la grasa no es la causa, ¿qué es?      Ahora mismo te respondo.

La verdadera causa de todos esos bultos y ondulaciones es una condición conocida como atrofia muscular, que consiste en la debilidad y flacidez de los músculos que se encuentran debajo de la piel de las áreas afectadas.

Esto explica por qué se produce celulitis también en personas delgadas, pues la grasa no es la causante de lo odiosos hoyuelos, sino la atrofia muscular.



También es cierto que hay personas gordas sin celulitis, por la sencilla razón de que éstas no tienen atrofia muscular, aunque sean abundantes en grasa. ¿Ves?







Creo que fácilmente comprenderás que solamente existe una manera de eliminar tu celulitis, y es la inversión de los efectos causados por la atrofia muscular.


¿Pero cómo se revierte la atrofia muscular?

Para tranquilidad tuya, te informo que existe una forma especial de ejercicio que estimula suavemente el músculo y la capa de tejido que se encuentra directamente debajo de la superficie de tu piel.

Cuando estos músculos son estimulados adecuadamente aumentan su volumen, empujando la piel hacia arriba, creando una superficie lisa y firme visible exteriormente. 
¡Se van los odiosos hoyuelos!!

Son este tipo de ejercicios los saludables y que verdaderamente curarán tu celulitis, y no esa gran cantidad de extenuantes ejercicios realizados con peligrosas máquinas en tantos gimnasios.

Uno de los mejores programas de eliminación de celulitis que puedes encontrar en el mercado es el conocido como Sy-Mu-La-St, por sus siglas en Inglés, y que significa: Estimulación Sinérgica de la Capa Muscular.

Y lo bueno es que esta técnica ha demostrado ser muy exitosa para mujeres de todo el mundo, independientemente de su edad o peso.

Quiero dejar claramente establecido que este método no es para bajar de peso, es solo para quienes quieren tener la piel saludable y eliminar los agujeros y bultos de la celulitis.

Yo me imagino que, igual que me pasaba a mí, tú estás cansada de ocultar tu problema de celulitis debajo de grandes ropajes largos, incómodos y hasta calientes, no pudiendo usar pantalones cortos o la ropa de baño que quisieras.

Para ya de tanto sufrimiento, que tienes la solución al alcance de tu mano!




  ¿Quieres realmente saber como se quita la celulitis rápido y sin mayores esfuerzos?  Entonces, Mira Este Video Gratis, para que te informes más a fondo y tomes tu decisión de curarte de una vez por todas.






http://tinyurl.com/nmlen4d


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tiene sentido, yo era flaca y con tantas dietas se me atrofiaron los músculos, pero llevo ya varios meses que recuperé mi musculatura y no veo ninguna diferencia. Me llevó par de años recuperarla, ahora sí tengo bastante fuerza y músculo (hago varias repeticiones de sentadillas,estocadas y ejercicios para glúteos ...con 7 kg. Con cada brazo hago varias repeticiones de ejercicios con 5 kg pero puedo levantar 15 o 20 kg con un brazo) . ¿¿Será que se mantiene la celulitis porque aún me sobra bastante peso?? He perdido unos 40 kg y me quedan unos 20. Y no tengo flacidez, porque cuido mucho la alimentación y he adelgazado muy despacio, donde más celulitis tengo es justamente donde más músculo tengo. ¿Puede que desaparezca con el tiempo al seguir eliminando grasa?
    Gracias por el artículo

    ResponderEliminar