jueves, 5 de diciembre de 2013

Tratamientos Para La Celulitis: 5 Consejos de Joey Atlas



Tratamientos Para La Celulitis: Escucha Estos 5 Consejos de Mr. Atlas


Tratamientos Para La Celulitis
La celulitis es una condición desagradable , poco atractiva, que afecta a mujeres de todas las edades, tamaños y tipos de cuerpo.

Indudablemente, uno de los objetivos más deseados para el cuerpo de toda mujer, es la reducción y eliminación permanente de la celulitis.

Creo que sabrás que se gastan millones y millones de dólares desperdiciados en estafas de tratamientos de la celulitis, píldoras falsas y procedimientos peligrosos cada año.

Pero no tiene por qué ser así, no es correcto que se continúe estafando a tantas mujeres en todo el mundo con falsos tratamientos para la celulitis.

Aquí te traigo 5 consejos probados del propio Joey Atlas, que te van a ayudar a empezar a deshacerte de esa deprimente celulitis en los próximos días.



1.- Deja de pasar sentada por mucho tiempo.
 

Es un hecho conocido que si pasas sentada sobre tu trasero todo el día, este se volverá más grande, más grueso y amplio.
La creación de un área mayor, un lienzo más grande, pues, diremos, pondrá en más evidencia tu celulitis.
Y, de paso, estoy dispuesto apostar que, si pasas más tiempo sentada, estás haciendo menos ejercicio. ¿No es cierto?




2.- Deja de hacer ejercicio exagerado

Si crees que por estar haciendo ejercicio de una forma exagerada vas a eliminar tu celulitis, déjame decirte que NO.
Sí, el ejercicio sí ayuda a deshacerse de la celulitis, siendo una de las pocas cosas (posiblemente la única) que funciona en este sentido, pero tiene que ser un tipo de programa de ejercicio dirigido específicamente.
De lo contrario, estarás perdiendo tu tiempo y probablemente empeorarás tu celulitis.
Recuérdalo!



3.- Mi favorito

El sexo caliente y húmedo… Por supuesto que no estoy hablando de que comiences a actuar como una mujer fácil.
Yo sé que tú sabes de que estoy hablando: de una relación buena y estable, sugiriéndote de que pongas un poco más de énfasis en la parte “física” de la misma, con energía y pasión.

4.- Echarle la culpa a tu madre

Hay una buena probabilidad de que estés culpando a tu pobre madrecita de tu celulitis.
Oye, ella es inocente!
¿Qué tu madre te heredó tu celulitis de caderas y muslos? Deja de lado la excusa genética y, la próxima vez que hables con tu madre, pregúntale qué ella ha tratado de hacer para eliminar su celulitis.
Ella te va decir algo así: “Oh, querida… yo he intentado todo para eliminar este queso cottage de la parte inferior del cuerpo: cremas, envolturas corporales, pastillas, prendas interiores de plástico.  Es horrible, tu padre no ha hecho el amor con las luces encendidas en unos 35 años, tal vez más, ni siquiera con las luces apagadas. ¿Por qué´lo preguntas cariño?
Entonces pregúntale: “Bueno madre, ¿alguna vez has probado el sistema SYMULAST, también llamado Belleza Desnuda de Joey Atlas?
Y ella dirá: “Cariño, sabes que yo nunca fui a uno de esos gimnasios de estar levantando pesas y terminar toda sudada y cansada o lastimada por una de esas peligrosas máquinas. ¿O es que esto está relacionado con Charles Atlas, por casualidad?
Ahí, tu podrás explicarle: “ OK madre, es que no sabes nada del sistema de Joey Atlas, que es un programa que no tiene nada que ver con pesas y peligrosas máquinas, ni con gimnasios. ¡Puedes hacer todo su programa en la sala u otro lugar de tu casa!
Yo estoy ordenando el programa SYMULAST, para eliminar mi celultis de cadera y piernas, porque me he informado bien, y sé que es efectivo.
Oye, ¿Por qué no lo pruebas? Quizá tengas suerte con papá de nuevo…”

5.- Haz estos súper simples ajustes a tu alimentación diaria
Reduce la cantidad de sodio (sal), reduce el consumo de químicos como edulcorantes artificiales y aditivos alimentarios, bebe suficiente agua cada día, incorpora el aceite de oliva en tu alimentación diaria.



Yo te agregaría un sexto consejo: Comienza a realizar en tu propia casa el fácil, rápido y mejor de los tratamientos para la celulitis en tu propia casa y Te Curarás, como yo también me curé. Infórmate Gratis Aquí.

 

 

 

http://tinyurl.com/nmlen4d

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario