sábado, 5 de abril de 2014

Las Cremas Para La Celulitis No Funcionan A Largo Plazo

Cremas Para La Celulitis abundan y, muchas de ellas, afirmando ser la cura definitiva para la horrible piel de requesón.

Cremas Para La Celulitis

¡Si sabré yo de esto!   ¡Tantas que utilicé y tanto dinero que invertí queriendo hacer desaparecer los horrible bultos y hoyuelos de mi cola y muslos!

Caray ¡cómo sufría! ¡Cuando veía aquellas chicas luciendo sus lindos bikinis y siendo la atracción de las miradas de tanto chico guapo!
¡Palabra que no quiero ni acordarme!

Solo quien no ha pasado por esta situación no puede entender lo que yo sentía.

Ya te he contado que yo probé de todo lo que mi capacidad económica me permitía y, por supuesto, ¡un millón de cremas! (Exagero pero fueron muchísimas).

Sin embargo, quiero decirte que algunas buenas cremas para la celulitis te pueden ayudar, siempre y cuando las utilices bien y no quieras depender exclusivamente de ellas para curarte.




Déjame explicarte.

Si te pones a analizar porque una crema no te ayuda con tu celulitis, debes tener en consideración que, primero, no te curará ya que las cremas solo ayudarán, en el mejor de los casos.

Segundo, la que has escogido ¿será la mejor crema para ti?

Tercero, quieres que la crema hagas todo por y para ti.

Deberás partir que una buena crema para la celulitis, adecuada para ti, solo será un ayuda temporal; una parte de  todo lo que debes hacer para curarte.




Tienes que tener claro que tu celulitis NO es un problema de tu piel, sino que de tus FIBRAS MUSCULARES subcutánea, lo cual no quita que puedas beneficiarte  mejorando la apariencia de tu piel.


Suponiendo que la que has seleccionado es una buena crema indicada para tu caso, ¿has leído las instrucciones? ¿La está aplicando tal y como los fabricantes indican? ¿La estás utilizando durante el tiempo suficiente para esperar resultados? ¿La cantidad que aplicas es suficiente?

Ahora bien, no le puedes dejar todo el trabajo a la crema que, de paso, no es lo más importante para eliminar tu celulitis, ya que solo es un mejorador de la apariencia de tu piel.

Si de veras quieres eliminar completa y definitivamente tu celulitis, lo más importante es que cuides tu estilo de vida, alimentándote con comidas naturales y equilibradas y haciendo ejercicios físicos programados y dirigidos a las áreas celulíticas, en donde deberás regenerar las fibras musculares atrofiadas.

Cuando, por ejemplo, ciertas fibras musculares que se encuentra debajo de la piel en tus muslos (u otra parte de tu cuerpo) se atrofian, se hunden conjuntamente con la piel de encima, apareciendo los hoyuelos.  Ahch qué asco!!  (Perdón).

Pero esas fibras musculares pueden ser regeneradas con ejercicio físico.
Pero NO cualquier ejercicio que hasta puede empeorarte.

El Método SYMULAST, también conocido como Belleza Desnuda, tiene los movimientos adecuados que estimulan sinérgicamente tus fibras musculares, regenerándolas y haciendo desaparecer la horrible piel de requesón.

Y, puesto que a mi me funcionó y lo practique siguiendo todas las instrucciones, estoy en condición de poder decirte que no se trata de extenuantes ejercicios realizados con sofisticados aparatos en un caro gimnasio.

Nada de eso. Una los realiza cómodamente en la intimidad de su hogar y a la hora que una misma decide.

¿Y sabes qué?   No es caro!!!.


Si quieres usar cremas par la celulitis de buena calidad que te ayuden con la apariencia de tu piel, puedes hacerlo. Pero recuerda, que son tan solo una ayuda de efecto pasajero.






Si de veras quieres eliminar tu celulitis de una vez por todas, Haz Clic Aquí.








CLIC AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario