jueves, 9 de octubre de 2014

Celulitis En Las Piernas Y Cola Eliminada Con Alimentación Y Ejercicios

Celulitis En Las Piernas Y Cola, Conoce Estos Alimentos Y Ejercicios Para Eliminarla


Celulitis En Las Piernas
No es ningún secreto que la mayoría de mujeres de todo el mundo andan tras métodos y tratamientos que acaben con la vergüenza de su celulitis en muslos, caderas y cola, que les impide lucir vestimenta corta y de baño.

Yo entiendo esto muy bien, porque fui igualmente una víctima de los odiosos hoyuelos y bultos en esos mismo lugares, por bastante tiempo.

Pero… ¡Qué dicha más grande la de sentirse libre de la fea celulitis por siempre!    ¡Me parece mentira, pero es real!

Aunque la principal cosa que me libró de la piel de naranja es la que te digo al final de este artículo, quiero también informarte de algunos alimentos que formarán parte de tu arsenal contra la celulitis en las piernas, cola y cadera.



¿Qué estás comiendo, amiga que me lees? Déjame hablarte de algunos alimentos que te pueden ayudar de forma activa en tu lucha anticelulitis, por las propiedades de algunos elementos contenidos en ellos.

Comienzo por mencionarte algunas frutas que te ayudarán de un modo especial.

Las peras y manzanas poseen un alto contenido de fibra y vitaminas importantes para la salud y apariencia de tu piel, pero que también son excelentes para el funcionamiento general de tu organismo.


Tienen un efecto laxante suave y diurético, por lo que contribuyen a reducir el exceso de retención de agua, que sería contraproducente para tu salud dérmica igualmente, por su alto contenido de potasio favorecen la buena circulación de la sangre y la nutrición de la fibra muscular y piel. La pectina favorece el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Otras frutas que debes comer son las bayas, muy valiosas por contener antioxidantes que combaten los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. Son bayas: las fresas, moras, arándanos, grosellas, frambuesas.

No podemos dejar por fuera estas poderosas leguminosas:  lentejas, garbanzos y judías, que por su alto contenido de fibra son muy buenas contra la celulitis.

Por otro lado son una preciosas fuente de proteínas, que te ayudarán con la reparación de tus fibras musculares subcutáneas atrofiadas en la celulitis, así como de hidratos de carbono complejos que te ayudarán a sentirte animada por su liberación paulatina de energía, manteniéndose más tiempo sin deseos de comer más de lo debido.

No puedes esperar milagros de tus alimentos, pero una buena dieta natural, saludable y correctamente balanceada te será un valioso auxiliar en tu proceso de recuperación de tu celulitis.

Sin embargo, la cosa fundamental que te dije que te mencionaría al final de este artículo, son los ejercicios.

Pero no hablo de pesadas rutinas diarias de ejercicios realizados con peligrosas máquinas en algún costoso gimnasio, como los que yo hice y que me empeoraron mi “queso cottage”.

Se trata de fáciles rutinas de ejercicios especialmente diseñados y dirigidos a las fibras musculares atrofiadas que se encuentran debajo de la piel celulítica y que son la verdadera causa de los hoyuelos.

Una vez que logras regenerar las fibras musculares dañadas, los hoyuelos desaparecen y tu piel se ve rejuvenecida por efecto de los ejercicios y de la buena alimentación que comes. ¡Es una maravilla!




Para que tengas una mejor idea y comprendas mejor de lo que hablo, te invito a que veas este corto video que te dirá como eliminar la celulitis en las piernas, caderas y cola. Este método es altamente efectivo y de bajo costo. ¡Te lo recomiendo!!







 http://sirama.cellulites.hop.clickbank.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario