sábado, 28 de junio de 2014

4 Tratamientos Anticelulitis

4 Tratamientos Anticelulitis Que Puedes Hacer En Casa

Tratamientos Anticelulitis
Como ya sabes, casi todas las mujeres padecemos o hemos padecido de celulitis.

Y hablo de esa celulitis en que la piel tiene una apariencia de requesón o de cáscara de naranja con unos horrible hoyuelos y  bultos, y no de la celulitis verdadera que es una infección de las células y que puede, incluso, ser grave.

La celulitis caracterizada por esa piel de naranja o de queso cottage, gracias a Dios, no es perjudicial como la verdadera celulitis, pero ¡es horrible!

Es ese aspecto antiestético la razón primordial por la cual, especialmente las mujeres (porque también algunos hombres pueden presentarla) queremos deshacernos cuanto antes de ella y, de ser posible, ¡para siempre!

¿Pero sabes qué? NO ES FÁCIL eliminar la celulitis. Hablo por mi propia experiencia. ¡Yo probé con tantas cosas…! Hasta que logré dar con el sistema que me curó para siempre, sin tener que hacer grandes inversiones económicas, rápidamente y en mi propia casa.

Pero, también me encontré con algunos tratamientos anticelulitis buenos para ayudar a mejorar la apariencia y elasticidad de la piel; y de estos te hablaré ahora, pero no sin darte algunas referencias del que me curó, al final de este listado.




¿Qué produce la celulitis?
Mira amiga, hasta hace poco (y aún ocurre) podías encontrar en la web y en artículos sobre este tema, afirmaciones como esta: “No está claro lo que causa la celulitis pero los cambios en la estructura y condición de los tejidos conectivos en la piel parecen jugar un papel importante en el desarrollo de la celulitis. Cuando los tejidos conectivos pierden su elasticidad, grasas subcutáneas tienden a combarse contra la piel.”

Actualmente sabemos que esto no es así, pero de ello te hablaré brevemente en el numeral 4 de estos tratamientos anticelulitis.

Vamos al grano.

Ténicas para reducir la celulitis

1.-  Claro que el alimentarte saludablemente con una dieta bien balanceada y mantener la correcta hidratación de tu cuerpo es muy beneficioso para evitar y combatir tu celulitis y para toda tu salud general.

Esto está en la base de un organismo saludable. La persona que se alimenta mal tanto en calidad como cantidad de nutrientes que su cuerpo necesita, padecerá de muchas enfermedades, y el problema de la piel de naranja no es la excepción.
 
La incorporación de fibra vegetal y la ingesta de 8 a 10 vasos diarios de agua, mantendrán tu piel bien nutrida, fortalecida, hidratada y flexible, todo lo cual se traducirá en una mejor apariencia de tu piel.

Así que a alimentarte bien y tomar suficiente agua.


2.- El masaje es también una opción eficaz para la mejoría de la elasticidad y apariencia de toda tu piel, incluyendo la de naranja.

A mí me ayudó mucho el masaje hecho con cremas suaves para la reducción de la celulitis.
Te adelanto que la mejoría de la piel no ocurre de la noche a la mañana, sino que es progresiva.

Un consejo importante: No te dejes llevar por la publicidad al momento de escoger tu crema. Infórmate con expertos independientes y con amigas confiables a quienes algún producto les haya dado resultado. Siempre lee bien la viñeta e indicaciones del producto que vayas a comprar.

Como indudablemente el colágeno es importante para el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel, puedes también ayudarte con un cepillo de cuerpo para exfoliar tu piel dañada y estimular la producción de colágeno.



3.- En algunos casos severos de celulitis puede ser conveniente optar por el tratamiento con rayos láser.

Espero que no sea tu caso, pero si realmente necesitaras láser, que sea indicado por una persona especializada, e igualmente, aplicado por un experto.

Es un tratamiento caro que debe ser aplicado en centros especializados.

Tienes que saber que solamente el láser no te reducirá tu celulitis, si no lo acompañas con una dieta adecuada, hidratación y ejercicio regular, pero no cualquier ejercicio. Ya te hablo de esto.


4.- Ejercicio físico. Como te dije arriba, aquí te diré que ahora sí está claro qué es lo que produce la celulitis.

Tal como ha sido comprobado por el famoso entrenador de mujeres conocido como Joey Atlas, la celulitis no es debida a un problema de piel o grasa sino que de la fibra muscular.

Textualmente, en uno de sus videos, afirma: “ "Hay alrededor de 90 músculos de la cintura hacia abajo. Cuando estos músculos son descuidados y no reciben la estimulación apropiada, se atrofian. Y cuando están en esa condición, la piel que se ubica sobre ellos no tiene soporte".

Esto explica a la perfección por qué es que la piel se hunde y ocasiona los famosos hoyuelos.


Así que, entre todos los tratamientos anticelulitis, hay muchos que te pueden ayudar pero solamente el de este entrenador te puede curar, especialmente si tu celulitis está localizada debajo de tu cintura.


Fue el sistema que te decía que a mí me funcionó, sin gastar mucho, rápido y desde mi casa.



Pero para que entiendas mejor de qué se trata,  Mira EsteVideo.






 http://tinyurl.com/nmlen4d







No hay comentarios:

Publicar un comentario