martes, 10 de noviembre de 2015

Radiofrecuencia Para Celulitis con El Tratamiento Velashape

Radiofrecuencia Para Celulitis y El Método Velashape

Radiofrecuencia Para Celulitis
Comienzo por decirte que la Ciencia Médica considera que la celulitis no es un problema grave que amenace la vida de una persona.

Sin embargo, la Medicina considera que la celulitis puede ocasionar problemas emocionales de mayor o menor gravedad, que ocasionan disminución de la autoestima y pueden dejar cicatrices emocionales.

Yo misma experimenté problemas emocionales que me afectaron bastante, especialmente cuando había que usar pantalones cortos o trajes de baño, recurriendo a cuanto podía para tratar de disimular aquella horrible piel de naranja de mi cola y muslos. ¡Qué vergüenzas pasé!!

Si tú estás leyendo este artículo muy probablemente es porque andas buscando cómo curarte de la celulitis.

Aunque yo no me curé por medio de radiofrecuencia (nadie puede), quiero informarte de los beneficios que puedes obtener dela radiofrecuencia para celulitis, por lo que te hablaré del Tratamiento Velashape, que la utiliza en combinación con otros tres elementos.

Los que preconizan este método, afirman que se trata de un tratamiento revolucionario muy bueno para reducir la fea apariencia de la celulitis.

¿En Qué Consiste el Tratamiento Velashape?

Este es un tratamiento médico, no quirúrgico, no invasivo, que combina la radiofrecuencia y la energía de la luz combinada con vacío (vacuum) y masaje mecánico, con lo que Velashape suaviza la superficie de la piel y remodela el área de tratamiento.

Es el primer dispositivo de su clase aprobado por la FDA (Food ans Drug Administration), que es la Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos del gobierno de Estados Unidos, responsable de la regulación de alimentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos. (Wikipedia).

Los 4 elementos potentes utilizados en el tratamiento Velashape son:

Radiofrecuencia bi polar (RF)
Energía de luz infrarroja
Aspiradora (Vacuum)
Masaje mecánico

El tratamiento Velashape funciona utilizando la Tecnología Elos, que consiste en una fuente de calor controlada, combinada con radiofrecuencia bipolar y la energía proporcionada por la luz infrarroja.

Antes de utilizar esa fuente de calor, la piel es preparada con una combinación de vacío y masaje mecánico de la piel realizado con rodillos.

En cuanto la piel se alisa, el profesional a cargo del tratamiento procede a aplicar la radiofrecuencia y la fuente de calor luminoso sobre las zonas a ser tratadas.

El cuerpo reacciona aumentando el metabolismo, con lo que también se aumenta el drenaje linfático, y las células de grasa reducen su tamaño sin haber ningún efecto sobre las fibras musculares atrofiadas de esa zona.

Este procedimiento produce 3 resultados:

La superficie de la piel se suaviza regularmente
La celulitis se reduce notablemente
El área tratada se renueva y reduce la piel de naranja

Así, según afirma el Dr. Lewis Obi, cirujano plástico de Jacksonville U.S.A:  .“la piel de naranja parece más firme y más suave y tendrá una forma más elegante, más cotorneada, reduciendo eficazmente la celulitis en los muslos, abdomen y grasa de la cintura."

Se asegura que los pacientes de ambos sexos que adolecen de celulitis, con el Velashape suelen ver una reducción significativa de su celulitis ya después de la primera sesión, habiendo necesidad de más citas posteriores, según el resultado.

Pueden ser necesarias de 3 a 15 sesiones de 30 a  50 minutos cada una, según cada caso, viéndose una reducción óptima de la celulitis al cabo de 6 a 8 semanas después de la última sesión.

El tratamiento Velashape, en general, es bien tolerado por todos los pacientes y muchos de ellos lo comparan con un masaje caliente de tejidos profundos que produce una sensación de calor debajo de la piel, que persiste por varias horas después de cada procedimiento.

Ya que el Velashape es un tratamiento no invasivo aprobado por la FDA con buenos resultados para mejorar la apariencia de la celulitis,  puede ser realizado por quienes así lo deseen y tengan la facilidad económica para poder ser costeado.

En cuanto a costos, cada sesión de 30 a 50 minutos cuesta alrededor de $ 300 dólares estadounidenses.
De modo que si alguien necesitara 10 sesiones, el costo total aproximado sería de $3000 dólares estadounidenses, para que te formes una idea.

He andado investigando casos de posibles recaídas de su celulitis después de este tratamiento, pero no me ha sido posible encontrar información acerca de esto.

En cuanto a efectos secundarios, se relatan solamente enrojecimiento y contusiones leves.

Y aunque se afirma ser muy seguro para todo tipo de pieles, recomiendan consultar con su médico antes de someterse a este tratamiento.

Yo pienso que, si la causa fundamental de la celulitis es la atrofia de la fibras musculares que se encuentran en los tejidos debajo de la zona con piel de naranja, y este método no regenera esas fibras musculares, dudo muy seriamente sobre la permanencia definitiva de su efectividad.

En todo caso, yo no curé mi problema haciendo uso de radiofrecuencia para celulitis, sino que utilizando un método barato, realizado en la comodidad de mi hogar, sin ningún aparato, con tan solo 20 minutos 3 veces por semana, logrando que mis odiosos bultos y hoyuelos desaparecieran para siempre, tal como se explica en este video.



 http://sirama.cellulites.hop.clickbank.net






No hay comentarios:

Publicar un comentario