jueves, 24 de julio de 2014

Como Reducir La Celulitis Por La Alimentación

Como Reducir La Celulitis Por Medio De Tu Dieta


Como Reducir La Celulitis
Tengo que confesarte que en aquellos horribles días en que era un verdadero suplicio ver mis piernas y cola al espejo por aquellos odiosos hoyuelos (grrr!), ingenuamente creía que debería de existir alguna dieta especial con la cual poder curar mi celulitis.

Pero yo no estaba sola ya que había, y aún hay, muchas mujeres que preguntan sobre qué alimentos especiales deben comer para eliminar la piel de naranja.

Gracias al método que me curó, pude enterarme de qué alimentos resultan beneficiosos pero, sobre todo, cuáles son los “alimentos” que debemos evitar para ayudarnos a reducir la fea apariencia de requesón.

Ahora mismo te digo como reducir la celulitis por medio de los alimentos.


Lo primero que debes hacer es echarle un vistazo a tu refrigerador y gabinetes en donde almacenas tus alimentos.

¿Qué ves?

Si lo que ahí tienes son alimentos procesados y cargados de azúcar, grasas saturadas, grasas trans, etc. es decir, comidas chatarra, ya sabes cuáles son los alimentos que debes evitar y eliminar.

La verdad es que esos alimentos deben ser excluidos de la dieta de todas las personas porque, en realidad, no son saludables; ¡son DAÑINOS!

Pero no creas que, porque los dejes de comer tu celulitis desaparecerá automáticamente, porque la razón básica de la celulitis es otra.


Aunque no niego que una alimentación balanceada y saludable es importante para la corrección de la verdadera causa de tu piel de naranja. 
Simplemente digo, que tu celulitis no se curará con solo cambiar de alimentos.

Pero, si lo que tienes en tu refrigerador y gabinetes son alimentos como: carnes magras, aves, pescado y aceites de pescado, de oliva extra virgen, yogurt, guisantes, frijoles, ensaladas, frutas y verduras naturales, puedes estar segura de que tales alimentos te ayudarán a reducir tu celulitis e incluso curarla si, además, haces lo que debes de hacer para regenerar tus fibras musculares.

¡Perfecto! Aliméntate saludablemente pero, simultáneamente, realiza las rutinas de ejercicios especiales para regenerar tus fibras musculares atrofiadas por debajo de los hoyuelos.

Olvídate de que tu celulitis es una enfermedad de tu piel, con acúmulo de toxinas y grasa y etc. etc. y bla, bla, de tanto artículo y métodos que únicamente te ayudan a mejorar la apariencia y elasticidad de tu piel, pero NO hacen que desaparezcan lo odiosos hoyuelos.




Y es que esos odiados hoyuelos simplemente se producen cuando la musculatura subcutánea se atrofia, desapareciendo el sustento de la piel que está encima, hundiéndose.






Piensa en lo que le pasaría al techo de tu casa si se quiebran las vigas que lo sostienen: ¡plum! ¡Se hunde!

¿No es cierto?

Bueno, no es exactamente lo mismo, pero es similar y sirve para entender el porqué de los bultos y hoyuelos.


Si yo hubiera sabido esto tempranamente me hubiera ahorrado muchos dólares y hubiera dejado de sufrir muy rápidamente.

Lamentablemente nadie me lo dijo, y fui yo misma quien lo descubrió en Internet.

Puedes ayudarte a reducir la celulitis por medio de la alimentación, masajes, cremas de buena calidad, etc. 

Pero no es lo mismo saber como reducir la celulitis que saber cómo curarla y estoy segura que tú, igual que yo, lo que buscas es eliminar para siempre los odiosos hoyuelos y poder lucir tu bikini y atraer las miradas de admiración de los chicos!




Si ese es tu caso, no vale la pena que yo siga tratando de explicarte, porque lo entenderás mucho mejor si ves este corto video.





 http://sirama.cellulites.hop.clickbank.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario