sábado, 12 de julio de 2014

Tratamientos Para La Celulitis La Aromaterapia

Tratamientos Para La Celulitis La Aromaterapia ¿Ayuda O Cura La Celulitis?


Tratamientos Para La Celulitis
Probablemente ya sabes qué es la aromaterapia; sin embargo, mejor veamos en qué consiste.

La aromaterapia es un proceso natural que utiliza los aceites esenciales extraídos de las plantas, para tratamientos de relajación del cuerpo, en problemas como dolores de espalda, dolor de cabeza, trastornos digestivos, insomnio, estrés, etc.

En los casos de celulitis, la aromaterapia funciona por medio de masajes realizados conjuntamente con una dieta natural balanceada y el cepillado corporal.

A los posibles efectos positivos de la aromaterapia para la celulitis, se agrega el agradable olor de los aceites naturales.

¿Realmente funcionan los tratamientos para la celulitis con aromaterapia?  Sigue leyendo para que te enteres.



Yendo al grano, permite que te aclare que la aromaterapia es buena, pero solamente para reducir los problemas de la piel ocasionados por la celulitis.



Pero, no te desanimes, porque además de decirte los beneficios que conseguirás con la aromaterapia combinada con el cepillado y la dieta, también te informaré de cómo puedes realmente eliminar del todo tu piel de naranja, tal como yo hice.


Primeramente, déjame decirte que hablaremos de tratamiento por automasajes con aromaterapia para la celulitis, y de los buenos efectos adicionales que te producen, además de ser muy económicos.

Hay 3 aceites esenciales que corrientemente son recomendados para el tratamiento de la celulitis con aromaterapia.

Estos son: lavanda, enebro y romero.

Tanto el de enebro como el de junípero, son aceites esenciales diuréticos, que ayudan a controlar el proceso de circulación corporal, tanto sanguínea como linfática, ayudando a reducir la retención de líquidos y la hinchazón.




El aceite de lavanda es favorito por sus extraordinarias propiedades, ya que además de tener un aroma verdaderamente encantador , tiene un gran poder relajante, antiestresante y antiangustiante, además de revitalizar, refrescar y tonificar la piel.



Ahora bien, los aceites esenciales se utilizan en combinación con algún aceite portador, masajeando las zonas de celulitis.

Los aceites portadores son muy importantes en la aromaterapia, por sus efectos nutritivos, pero también deben ser utilizados con conocimiento y precaución, ya que algunos de ellos son irritantes de la piel cuando se aplican directamente.

Por tanto, antes de utilizar un masaje de aromaterapia debes tener suficiente información, tanto del aceite esencial como del portador que piensas utilizar.

También debes tomar en consideración la sensibilidad de tu piel, que varía de una persona a otra, así como de posibles alergias.

Por lo general, los aceites portadores son muy finos y caros, si comparas su posible costo contra el volumen que compras.

Si deseas mayor información sobre los aceites portadores, te sugiero leer el artículo: RecetasCaseras Para Combatir La Celulitis-Los Acetites Portadores en este mismo Blog.


Un buen uso de la aromaterapia te ayudará a mejorar la apariencia y calidad de tu piel, así como te puede proporcionar efectos adicionales positivos sobre tu organismo, pero NO eliminará tu piel de queso cottage.

Puedes utilizar la aromaterapia, como una ayuda para tu piel, pero si quieres ELIMINAR la odiosa celulitis que tanto te hace sufrir, tienes que dirigir tu atención a la capa muscular subcutánea que se encuentra atrofiada por debajo de las zonas de celulitis.


¿Cómo regenerar esas fibras nerviosas?  Claro que por medio del ejercicio físico acompañado de un estilo saludable de vida que incluye una alimentación saludable y balanceada.


Pero, OJO: No se trata de cualquier rutina de ejercicios, ya que algunos en lugar de mejorarte te empeorarán.

De los que hablo y que me curaron a mí, son de ejercicios especialmente diseñados para ser dirigidos puntualmente a las zonas dañadas por la celulitis.

Y no vayas a pensar que se trata de horribles y cansadoras rutinas de ejercicio realizadas con peligrosas máquinas en algún gimnasio caro!

¡Nada de eso! No necesitas comprar ninguna máquina ni ir a ningún gimnasio!

Yo, tranquilamente realizaba en mi casa 20 minutos de ejercicios que me eran explicados en videos y por escrito, tan solo 3 veces por semana, consiguiendo hacer desaparecer mis odiosos hoyuelos y bultos rápida y económicamente.





De entre todos los tratamientos para la celulitis que yo experimenté, varios, como el de aromaterapia, me fueron útiles, pero el UNICO que verdaderamente me funcionó y CURÓ, es el que se explica en este interesante y corto Video.







 http://sirama.cellulites.hop.clickbank.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario