miércoles, 2 de julio de 2014

Maquinas Para Celulitis ¿Cuáles Curan La Celulitis?

Maquinas Para Celulitis, Entra y Conoce Algunas y Su Efectividad 

Maquinas Para Celulitis
No dudo de  que ya estás enterada de la celulitis es un problema que afecta alrededor del 98% de la mujeres de todo el mundo,  siendo más frecuente en la raza blanca que los asiáticos.

Igualmente, no ignoras que es más un padecimiento de las mujeres que de los hombres, aunque algunos tampoco se escapan.

Otro dato para recordar, es que nada tiene que ver con tu peso corporal. Ocurre en gorditas como en normales y hasta en flaquitas.

También ya sabes que la celulitis es inofensiva pero, lamentablemente, hiere nuestra sensibilidad femenina, por lo que no hay ninguna mujer (al menos no la conozco) que no desee deshacerse de los odiosos bultos y hoyuelos.

Es esto lo que hace que muchos en la industria aparezcan con sistemas y métodos “maravillosos” y costosos para “curar” la celulitis.

Entre esos tratamientos anticelulíticos existen las máquinas para la celulitis, de las que hablaremos ya.



1.- Máquinas de luz
Este tipo de máquinas utiliza la energía luminosa para “derretir la celulitis”, tales como las máquinas de rayos láser.

La luz láser enfría primero la piel y luego penetra sin quemar o dañar la capa superior.
Por medio de una combinación de succión y drenaje, los fluidos son eliminados ya que ejercen presión sobre las células grasas , aflojando y mejorando la apariencia de los hoyuelos.
Estos tratamiento de luz láser puedes encontrarlos en consultorios médicos especializados y en algunos centros de belleza.


2.- Máquinas de radiofrecuencia y de rayos infrarrojos

Funcionan de manera parecida a las anteriores solo que, en lugar de utilizar energía láser, utilizan energía de radiofrecuencia o rayos infrarrojos, para calentar y luego soltar las células grasosas de la celulitis.
Igualmente masajean la piel realizando succiones y mejorando la apariencia de los hoyuelos, utilizando altos niveles de energía.
Estos tratamientos son también realizados por médicos especializados en consultorios apropiados.




3.- Máquinas de masaje



Estas realizan un masaje mecánico profundo con lo que estimulan en flujo sanguíneo y el drenaje linfático, eliminando grasa de las células.






Cualquiera de estos tratamientos con maquinas para celulitis son costosos y no está cubiertos por el seguro.

Los precios no incluyen visitas posteriores para asegurarse de que la celulitis no ha vuelto, y no están exentos de accidentes y riesgos.


¿Qué te parece? ¡Sufrir y gastar tanto solo para mejorar por un tiempo la apariencia de tu piel!

El mismo efecto mejorador de tu piel podrás conseguir, la mayoría de las veces, poniendo en práctica otros consejos y remedios naturales que puedes encontrar en este Blog o en Internet.

Tampoco ninguna de estas máquinas va a la raíz del problema de la celulitis: la atrofia de las fibras musculares debajo de la piel.




Si quieres curar tu celulitis de una forma rápida, fácil, económica y casera, sin necesidad de ninguna sofisticada máquina, como yo hice, Mira Aquí.






http://sirama.cellulites.hop.clickbank.net













No hay comentarios:

Publicar un comentario