martes, 14 de enero de 2014

Eliminacion De Estrias: Algunos Mitos



Eliminacion De Estrias: Aclarándote Algunas Cosas.


Eliminacion De Estrias
Las estrías son una forma de cicatrices de la piel, que pueden tener diferente tonalidad en su coloración.

Las personas con piel clara tienden a desarrollar estrías de color rosado. Quienes tiene piel más oscura, presentan estrías más claras que el color de su piel.

Indudablemente, las estrías son feas y para nada deseables de tener, pero… ¿Son Peligrosas?



Antes de hablar de eliminacion de estrias, déjame aclararte algunos mitos.




Mito 1: Desarrollas estrías solo si tienes sobrepeso.

Ciertamente, las estrías son frecuentes en las personas que presentan sobrepeso u obesidad, por la sencilla razón de que su piel sufre un estiramiento.
Sin embargo, es bueno saber que también personas con peso normal pueden presentarlas.
Un rápido crecimiento puede producirlas, como a lo largo de la pubertad, físico culturismo o embarazo.


Mito2: Sólo las mujeres desarrollan estrías

Las mujeres suelen presentar estrías más que los hombres, porque solo ellas se embarazan. Durante el embarazo, pueden aparecer estrías por el crecimiento del vientre y por los cambios hormonales.
Pero también 1 de cada 4 hombres puede tener estrías, durante la pubertad y si está en entrenamiento con pesas. En la pubertad, por el crecimiento corporal. Y con las pesas, por el aumento de tamaño de los músculos con el consiguiente estiramiento de la piel.



Mito 3: Perder peso es igual a eliminacion de estrias.


No siempre es cierto, ya que en algunas ocasiones la pérdida de peso puede volver más marcadas las estrías, debido a la pérdida de firmeza de la piel.
Mas, si tienes estrías y sobrepeso, no por lo que te acabo de decir habrás de evitar el tratar de conseguir adelgazar, ya que esto te reporta muchos otros beneficios para tu salud.



Mito 4: No se puede hacer nada con las estrías.

Es verdad que no se puede hacerlas desaparecer por completo, pero se pueden evitar y también conseguir reducirlas al mínimo.
Algunas posibilidades para mejorarlas son: pomadas de buena calidad que contengan tretitoína, que ayuda a reconstruir el colágeno. Algunos productos hidratan y nutren la piel para ayudar a prevenir la formación de nuevas estrías.
También están disponibles la microdermoabrasión y la terapia con láser, que exigen varias sesiones antes de poder notar resultados.


Mito 5: No hay necesidad de tratar las estrías.

El hecho de que las estrías no supongan ninguna amenaza para tu salud, no quiere decir que no te puedan resultar incómodas, especialmente para usar ciertas ropas en determinadas circunstancias.
Si, por ejemplo, te producen angustia y afectan tu autoconfianza, es conveniente que consultes con personal autorizado para que te indique cuál puede ser el mejor tratamiento para tu caso.






Pero si tu problema son los feos bultos y hoyuelos de la celulitis, que te hacen sufrir por esa odiosa apariencia de piel de requesón, tu solución puede ser completa y definitiva, sin necesidad de grandes gastos y esfuerzos, Haciendo Clic Aquí.








http://tinyurl.com/nmlen4d



No hay comentarios:

Publicar un comentario