lunes, 13 de enero de 2014

Radiofrecuencia Corporal Para La Celulitis



Radiofrecuencia Corporal, ¿Elimina La Celulitis?


Radiofrecuencia Corporal
Accent RF, como se le conoce en los países de habla inglesa, radio frecuencia, en español, es un tratamiento de alisado de la piel no quirúrgico que se ha estado utilizado, con bastante frecuencia, para tratar de eliminar la celulitis.

El enfoque de este tratamiento parte de la teoría tradicional de que la celulitis “es la formación de depósitos de grasa en el tejido conectivo fibroso, justo debajo de la piel, dándole una apariencia arrugada con formación de hoyuelos, especialmente alrededor de los muslos, las caderas y las nalgas”.

Pero… ¿Realmente, la radiofrecuencia corporal logra eliminar la celulitis y en todos los casos?



Existe una capa de tejido fibroso conectivo por debajo de la piel, que la ayuda a unirse con la capa muscular que se encuentra por debajo.

Pues bien, la radiofrecuencia corporal consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en los campos eléctrico y magnético, aplicando energía a través de la superficie de la piel, mediante un calentamiento profundo que afecta la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando varias reacciones que favorecen:

1.- La formación de  colágeno nuevo.
2:- El drenaje linfático.
3.- Una mejor circulación en la piel y tejido subcutáneo.
4.- La emigración de los fibroblastos.




Se menciona como ventaja el que no necesita anestesia y que respeta la epidermis, sin dañar su capa externa, provocando solamente un pequeño enrojecimiento y/o edema de la piel, que normalmente desaparece en poco tiempo.


Sin embargo, la radiofrecuencia está contraindicada en el embarazo, la lactancia, en las enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, enfermedades cardíacas, trastornos de la coagulación de la sangre,  marcapasos, desfibriladores, cardioversores, implantes recientes de colágeno, cáncer y en casos de importante sobrepeso.

Me imagino que desearás saber cuántas sesiones se necesitan para comenzar a ver resultados.

Pues, para tratamientos corporales, como en la celulitis, usualmente se necesitan entre 6 y 10. Pero depende de las diferentes personas.

Y si quieres saber la duración de cada sesión, dependerá de la zona a ser tratada. En las áreas pequeñas, como abdomen y brazos, unos 25 a 30 minutos. Mientras que en zonas de mayor amplitud, como los trocánteres, el tiempo anda entre los 45 a 60 minutos.

Sí, ya sé que también te interesa saber el costo
Según se me ha informado (yo no he tenido necesidad de utilizar este método) cada sesión cuesta 400 euros, que se pagan por medio de bonos.

Me agrada ver que en un artículo que promueve la utilización de este método para tratar la celulitis, con toda sinceridad dice:  “Complementada con una rutina anticelulítica, la radiofrecuencia promete ponerle fin a la flaccidez de la piel, ganarle la batalla al tiempo y reducir los centímetros de más.
Pero lamentablemente no es mágica: para la flaccidez muscular, hay que moverse más.”




¿Quieres mi opinión?

 

Yo no pongo en duda de que, en los casos en que ha dado resultado satisfactorio, mejore la capa de colágeno y la elasticidad y apariencia de la piel, pero la flacidez y atrofia de la capa muscular, que es la verdadera causa de que la piel se hunda y forme los odiosos hoyuelos, permanece igual.

¡Oye!... Tanto molestarse en tener que ir a tantas sesiones y a ¡ese costo!...






Bueno, no sé que tú pensarás de la radiofrecuencia corporal para la celulitis, pero yo no cambio este Sistema fácil, económico, que no necesita aparatos y que se realiza tranquilamente tan solo 3 veces por semana en la comodidad de tu propio hogar, con resultado garantizado y definitivo de la Eliminación de los Horrorosos Hoyuelos.

 
La decisión es TUYA!





DESCARGAR YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario