miércoles, 8 de enero de 2014

Tratamientos Para La Celulitis: El Yoga



Tratamientos Para La Celulitis  ¿Funciona El Yoga?


Tratamientos Para La Celulitis
En el pasado una teoría ha sostenido que la celulitis es principalmente un síntoma de mala circulación de la linfa.

¿Pero, qué es la linfa?

La linfa es el fluido corporal responsable de llevar las células blancas (glóbulo blancos) de la sangre a los ganglio linfáticos, con la finalidad de luchar contra los gérmenes y bacterias que puede invadir nuestro cuerpo.

Indudablemente, aquellas mujeres que toman clases de yoga regularmente, están en mejores condiciones de tener una mejor circulación linfática, con lo que consiguen eliminar más fácilmente las toxinas dañinas del cuerpo, incluyendo las que pueda haber en las áreas de celulitis.

Por otra parte, el yoga también ayuda a mejorar la circulación sanguínea corporal, así como también a perder peso y mejorar todo el estado general del organismo humano.

¿Pero podemos asegurar que, de entre los tratamientos para la celulitis, es el yoga uno que consigue curarla? ¿O tan solo la mejora?


Sabemos actualmente que la causa de los odiosos hoyuelos de la celulitis es la atrofia de las fibras musculares subcutáneas, lo que hace que la piel se hunda.


Siendo el yoga un sistema que incluye ejercicios dirigidos a ciertas partes del cuerpo, puede resultar útil para fortalecer las fibras musculares dañadas y, por tanto, contribuir a curar la celultitis.

Esto resulta particularmente cierto para la celulitis de la cola, cadera y muslos.




La postura de yoga llamada “el arado”, resulta útil para hacer las piernas más fuertes y más suaves.


Para realizarla, acuéstate primeramente en tu estera de yoga y luego sube tus caderas, ayudándote con los brazos, de modo que tu cuerpo pase sobre tu cabeza, hasta que tus pies descansen en el suelo detrás de tu cabeza. Ahora extiende tus brazos a los lados del cuerpo, con las palmas de la mano hacia abajo.

Mantén esta posición durante 10 respiraciones lentas y profundas, pasando después  a doblar las rodillas lentamente hacia el frente.  Estira la espalda hacia el suelo suavemente, hasta quedar acostada de espalda.

Hay otras posturas de yoga que también te pueden ayudar, pero lo recomendable es que, si te decides por practicar yoga, lo hagas bajo la dirección de una persona experta, tanto para que los ejercicios que te pueda indicar vayan dirigidos a fortalecer la musculatura de tus zonas celulíticas, como para que evites daños y accidentes.


De entre los tratamientos para la celulitis, yo no cambiaría nunca el sistema que a mí me funcionó.


Tiene muchas ventajas:   no es caro, se realiza en la propia casa, no necesita aparatos, es fácil de realizar, no hay que dedicarle demasiado tiempo, los resultados se consiguen dentro de un tiempo bastante corto, sus efectos son definitivos, también proporciona conocimientos dietéticos adecuados y de estilo de vida saludable, etc. etc.









Si estás realmente interesada y decidida a dejar de sufriri tanto y  acabar con tu celulitis de una vez por todas y para siempre, es fácil y GRATIS… Simplemente presta atención a lo que se te dice AQUÍ, y luego toma tu decisión. HAZLO, NO TE ARREPENTIRÁS!!








http://tinyurl.com/nmlen4d







No hay comentarios:

Publicar un comentario