viernes, 1 de noviembre de 2013

Como Hacer Desaparecer La Celulitis Durante El Embarazo



Como Hacer Desaparecer La Celulitis – 4 Consejos Para aplicar Durante El Embarazo


Como Hacer Desaparecer La Celulitis
Como sabrás, la celulitis es algo bastante común en muchas mujeres durante el embarazo pero, no por esto, menos desagradable.

¡Cómo si no bastara con el aumento de peso, los antojos, la hinchazón de los pies y todo lo provocado por los cambios hormonales!

Por supuesto que todo esto es grandemente compensando por las alegrías de ser madres y traer a un amado hijito(a) al mundo.

Esto no significa que te conformarás con presentar esa fea piel de naranja o apariencia de requesón, como algunas dicen, hasta que el embarazo pase.

Porque, como también sabrás, en la mayor parte de casos, la celulitis desaparece después del embarazo.

Afortunadamente hay formas como hacer desaparecer la celulitis o, al menos disminuirla, durante el período del embarazo.

 

¿Qué hacer?

En primer lugar, comer alimentos saludables y equilibrados.   
Si estás embarazada y no quieres sufrir por la fea apariencia de la celulitis, abandona cualquier mal hábito alimenticio que tengas.
Deja de lado las comidas ricas en grasa, azúcar, harinas. Comidas chatarra y procesadas. 
Recuerda que durante el embarazo comes por ti y por el bebé, debiendo seguir una dieta nutritiva y rica en cuanto es necesario para un embarazo y bebé saludables.
Evita ganar peso más allá de lo que tu ginecólogo te diga ser correcto, para que también evites las complicaciones de un embarazo descuidado.



 Una buena alimentación te ayuda a evitar y combatir la celulitis.




El segundo consejo que te puedo dar para luchar contra la celulitis, es que te mantengas activa durante el embarazo.
Algunas mujeres erróneamente creen que es malo hacer ejercicio durante el embarazo.  
 Hay muchas formas de ejercicio saludables para el embarazo que, a la vez, te ayudarán contra la celulitis y para que tengas un bebé saludable, tales como: caminar, yoga e incluso algunos ejercicios con pesas.



Un tercer consejo a implementar durante la gravidez lo constituyen los masajes en las zonas afectadas de celulitis. 
También te ayudarán a disminuir el estrés, especialmente si tu marido participa y así se convierte en un “masaje romántico”, ¿verdad?
Esto te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y romper depósitos de grasa en las áreas afectadas, contribuyendo a disminuir esa apariencia odiosa y “hoyosa”.
Puedes auxiliarte con alguna crema para masajes,  de buena calidad.



Un cuarto consejo sería, que te cuides mucho de usar tanto “maravilloso y milagroso” producto anunciado como bueno para la celulitis durante la gestación.








Muy bien con todo eso como formas como hacer desaparecer la celulitis, aunque sea parcialmente, ya que hasta aquí no has influido efectivamente sobre la regeneración de tu musculatura subcutánea, que es lo que realmente levantará tu piel haciendo desaparecer los horribles hoyuelos. Esto lo conseguirás HaciendoClic Aquí.











http://tinyurl.com/nmlen4d


No hay comentarios:

Publicar un comentario