martes, 29 de octubre de 2013

Como Combatir La Celulitis – Envolturas Corporales



Como Combatir La Celulitis Utilizando Envolturas Corporales


Como Combatir La Celulitis
¿Qué imagen viene a tu mente cuando piensas en envolturas corporales? ¿Acaso las momias egipcias?

Bueno, realmente los egipcios de la antigüedad preparaban sus momias de esta manera pero, fuera de la divertida reminiscencia, no tiene nada que ver con lo que este día abordamos.

Pero ya que hablamos de la antigüedad, ciertamente los egipcios y griegos trataban la enfermedades de la piel (acné, lepra, etc.) de diferentes maneras, siendo una de las más eficaces la aplicación  de medicamentos a base de hierbas, que envolvían firmemente con un vendaje.

En nuestros días, esta técnica ha sido perfeccionada lográndose la formulación de cremas, geles y arcillas utilizadas tanto para el tratamiento de varias enfermedades, como para desintoxicar el cuerpo y quemar grasa.

Es así que las envolturas corporales han llegado a ser una manera como combatir la celulitis, tal como a continuación te comunico.

 

Una buena cantidad de personas, especialmente del sexo femenino, actualmente utilizan envolturas corporales como una manera simple y rápida para quemar grasa y perder peso.

Algunas de estas envolturas tienen por finalidad la desintoxicación de la piel, mientras que otras buscan eliminar grasa y celulitis.

 
Las mejores envolturas como combatir la celulitis, quemar grasa y bajar de peso rápidamente son a base de arcillas.
Este es un método natural y seguro, ya que la arcilla se hace con elementos naturales que incluyen barro, algas y hierbas, así como cremas también de hierbas.









El único inconveniente sería que fueras alérgica a alguno de los componentes, en cuyo caso tendrías que evitarlo.



Este tipo de envolturas corporales te liberarán de residuos tales como toxinas y desechos alojados debajo de tu piel, aumentando tu sudoración y eliminación de grasa.

Al ocurrir esto, se limpia la piel y se abren los vasos sanguíneos, mejorando su circulación, elasticidad y apariencia.

Sin embargo, si bien es cierto que puedes notar una reducción en tu peso en poco tiempo, no quiero que te vayas a engañar creyendo que esto es para siempre, ya que este método solo funciona para eliminar algunas pulgadas de grasa, volviendo a recuperarse,a más tardar, en unas dos semanas.


Por otra parte, estos envoltorios no modifican en lo más mínimo la atrofia de tus fibras musculares subcutáneas, por lo que solo te servirán para mejorar la apariencia y elasticidad de tu piel y perder gordura temporalmente.





Puesto que te comparto estos métodos, no tengo nada en contra de ellos como formas de ayudarte a luchar contra tu celulitis, solo que te quiero dejar claro que no son más que ayudas temporales y no tratamiento curativos definitivos de la celulitis.







La mejor forma como combatir la celulitis y conseguir su curación definitiva, yo la conseguí con este método que te recomiendo y que te invito a probar. No perderás nada con probarlo y, por el contrario, si lo pones en práctica te curarás!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario