lunes, 7 de octubre de 2013

Eliminar La Celulitis – 3 Consejos



Eliminar La Celulitis – 3 Consejos Que Te Ayudarán


Eliminar La Celulitis
Esa “piel de naranja” que las mujeres llamamos celulitis es, sin lugar a dudas, algo a lo cual le tememos todas las mujeres del mundo.

Tan solo recordar la celulitis que yo tenía en mi trasero y en mis muslos, me hace sentir mal. Pero, cuando vuelvo al presente y contemplo la actual apariencia de mi piel en esos lugares, simplemente me siento feliz y le doy gracias a Dios.

Si tú también te encuentras preocupada y con tu autoestima disminuida por esos hoyuelos en la piel de tu trasero, piernas o de otros lugares, permíteme animarte y asegurarte que existe un camino para eliminar la celulitis de tu cuerpo y te comparto tres consejos que te comenzarán a ayudar en tu propósito de erradicar la piel de naranja.

 

1.- Aliméntate sanamente, haz ejercicio físico a diario y cuida tu hidratación

Como sabes, la celulitis es grasa + musculatura debilitada, por lo que debes tratar primeramente de quemar esa grasa, para lo cual te serán muy útiles una alimentación balanceada y practicar rutinas diarias de ejercicio físico que fortalezca tu musculatura debajo de tus áreas con celulitis..

Pero, cuidado con creer que esto es una solución definitiva. 

La primera vez que yo traté de eliminar la celulitis de mi trasero y piernas, solamente hice esto. Cierto que fue efectivo pero, después de un tiempo, ¡mi celulitis regresó!

Esto es así, porque la dieta y el ejercicio solamente ocultan la apariencia externa de la celulitis, pero el problema sigue estando presente debajo de la piel y, una vez que recuperas las calorías, la grasa vuelve.


El tipo de ejercicios que yo te recomiendo en primer lugar, son los aeróbicos: caminar y correr son buenos.

Para que consigas eliminar la piel de naranja de tus glúteos, ayudan las sentadillas.

Evita las comidas rápidas y procesadas, que contienen mucha grasa mala. A cambio, consume abundantes vegetales: verduras y frutas.

No descuides tu hidratación. Tienes que ingerir entre 8 a 10 vasos de agua de 250 cc cada día; es decir de 2 a 3 litros diarios de agua, evitando tomar sodas y otras bebidas deshidratantes y ricas en azúcar.


2.- Evita las cremas contra la celulitis

Evítalas
Por favor, no le prestes atención a todos esos comerciales de “milagrosas cremas” contra la celulitis, que la inmensa mayoría son tan solo un negocio de los fabricantes.

Hay algunas lociones y cremas que aparentan mejorar la celulitis pero, en realidad, es tan solo una apariencia porque lo único que hacen es mejorar la elasticidad de la piel escondiendo la celulitis que luego vuelve a aparecer.

Al principio yo me sentí contenta con una de estas cremas pero, desgraciadamente, no solo reapareció la celulitis sino que me dejó estrías y, para colmo de males, también subí de peso.


 
3.- Cirugía para la celulitis

Escucha:  la cirugía funciona en el 80% de los casos de celulitis.  Sin embargo, dados los peligros y riesgos que conlleva, yo te sugiero que dejes esa opción de último y no someterte a ningún tratamiento quirúrgico sin una concienzuda evaluación y preparación médica.
Por otro lado, estos procedimientos quirúrgicos son caros.

Yo no he tenido necesidad de recurrir a este tipo de procedimientos, porque los métodos naturales que he utilizado me han dado excelentes resultados.







Si estás realmente interesada en eliminar la celulitis de tu cuerpo por medios naturales, permíteme recomendarte el que a mí me funcionó. Infórmate más ampliamente entrando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario