sábado, 12 de octubre de 2013

Remedios Caseros Para La Celulitis ¿Cuál Es El Mejor?



Remedios Caseros Para La Celulitis - ¿Existe Alguno Que La Elimine Completamente?

Remedios Caseros Para La Celulitis
La verdad es que no existe un solo remedio milagroso que al tomarlo o aplicarlo haga desaparecer rápidamente la fea celulitis de tu cuerpo, aunque te ayude a conseguirlo.

Antes de pasar a ver los remedios caseros para la celulitis que te traigo en esta entrada, tengo que decirte algunas cosas importantes para ti.





# 1   No te pongas ansiosa ni sobreexitada esperando obtener resultados muy rápidos, que esto no ocurrirá y solo conseguirás estresarte y hacerte daño.
Lo cierto es que debes ser paciente, porque la mejoría la comenzarás a ver, de acuerdo a mi propia experiencia,  al cabo de unos 2 a 3 meses, no en 2 a 3 días como quisiéramos.

 

#2    Haz a un lado la pereza.  Si has elegido tomar o practicar un remedio casero contra la celulitis, tienes que ser constante y perseverante, realizándolo con la frecuencia necesaria y hasta el final.
Si eres floja y te dejas dominar por la pereza, haciendo tu esfuerzo a medias, pues…  sencillamente no verás resultados!



 


#3    Utiliza simultáneamente más de un remedio.  Te lo he dicho arriba, no existe un solo milagroso y maravilloso que baste por sí solo entre los remedios caseros para la celulitis que te haga lucir una piel tersa y bella.
Además de ser constante, tienes que utilizar simultáneamente más de uno, para que consigas resultados.





#4    No te acobardes.  Puede ocurrir que los remedios que estés utilizando a ti no te den resultados. En este caso, evita deprimirte y desanimarte, tomando la equivocada decisión de ya no hacer nada.


Oye, si una puerta se cierra, otra se abrirá y, en el peor de los casos, al menos una ventana!



Recuerda que hay muchos remedios y métodos naturales completos y comprobados como el que yo utilicé y que vengo recomendándote en este Blog.  Ánimo!



Dicho esto, paso a mencionarte algunos remedios caseros para la celulitis:



Masaje para la celulitis.   Antes te he presentado algunos tipos de masajes.  Esta vez quiero decirte que puedes hacer masajes con un masajeador de celulitis, fácil de conseguir.
Solamente tienes que masajearte unos pocos minutos de tu tiempo de cada día, aplicándote el masajeador con presión lo suficientemente fuerte como para que puedas influir sobre las capas profundas de tu piel.  
 Así estimularás tu circulación y el drenaje linfático con lo que, después de suficiente tiempo, comenzarás a notar la diferencia.


Dieta y Ejercicio:  Recuerda que debes alimentarte con una dieta saludable y equilibrada, evitando los alimentos grasosos, procesados, refinados, azúcares y harinas, pasando a comer más alimentos naturales, vegetales, pescado, ricos en antioxidantes, etc.
Como no es fácil cambiar los hábitos alimenticios de la noche a la mañana, te recomiendo hacerlo progresivamente. ¡Pero hazlo!!
En cuanto al ejercicio, ya sabes que el aeróbico y cardio, son los mejores, siempre y cuando te fortalezcan las fibras musculares que se encuentran debajo de la piel y grasa.
Para obtener respuesta positiva, deberás realizarlos  de 25 a 30 minutos 3 a 5 veces por semana.


Cremas anticelulitis.  Hay mucho de mito en esto. Sin embargo, existen algunas cremas que te pueden ayudar con la elasticidad de la piel, al menos, fortaleciendo el tejido conectivo.
Todo lo que harás es aplicarla sobre la piel masajeándola, con lo que sus ingredientes se absorverán. Los resultados de una buena crema, se ven en 2 a 3 semanas de uso regular.
Por sí sola no basta. Al dejar de aplicarla, la apariencia de piel de naranja regresará.


Anticelulítico Body Wraps.  Este es uno de los remedios caseros para la celulitis del que hasta ahora no te he hablado.
El Body Wrap es un tratamiento de belleza que te ayuda a tonificar, mejora la circulación del cuerpo, eliminar la celulitis, desintoxicar tu cuerpo y a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente.
Los efectos del  Body Wrap están determinados por los ingredientes a utilizarse. 
Hay muchos spas que ofrecen diferentes tipos de Body Wrap como el chocolate, aloe vera, algas, etc.
Pero no hace falta ir al spa, ya que en tu propia casa puedes utilizar este método, simple, seguro y relajante.
Todo lo que tienes que hacer que hacer es envolver el área afectada de celulitis con los ingredientes a utilizar.  Te recomendamos  el body wrap de algas marinas.
Antes de su aplicación deberás aplicar una buena crema anticelultis y luego relajarte durante uno 30 a 340 minutos.
Puedes encontrar kits para envoltura corporal en lugares donde venden este tipo de productos.




Todo lo dicho es bueno pero, si realmente quieres curar por completo tu celulitis, no bastará con remedios caseros para la celulitis. A mí me ayudaron pero no me curaron. Esto solo lo conseguí cuando utilicé este método. Pruébalo y luego me cuentas!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario