martes, 15 de octubre de 2013

Ejercicios Para La Celulitis: Los Deportes



Ejercicios Para La Celulitis -  ¿Funcionan Los Deportes?


Ejercicios Para La Celulitis
Ya hemos visto que el ejercicio es bueno para ayudarte a combatir tu celulitis.

También hemos conversado sobre el tipo de ejercicios adecuados para esto.

Quizá a ti te guste practicar algún deporte y te estés preguntando si ese deporte te puede servir para ayudarte a eliminar esa fea piel de naranja que tanto te incomoda.

¿Y tú qué crees? ¿Pueden los deportes ser considerados como buenos ejercicios para la celulitis?

  

Recuerda que la celulitis es grasa y que todo cuanto queme tu grasa, también quema tu celulitis.




Por lo tanto, el deporte de tu agrado puede convertirse en un valioso aliado que te ayude a quemar tu celulitis.


Sin embargo, si te decides por practicar algún deporte de tu predilección, recuerda que deberás practicarlo de forma constante. De lo contrario, no te servirá.


 

En lo personal te sugeriría el atletismo. 
A propósito, ¿has visto alguna atleta con celulitis? Yo no!!

Con relación a este deporte, quizá podrías encontrarte con el inconveniente de que no haya alguna pista para atletismo en tu lugar de habitación.






Otra buena alternativa es la natación. 

Este deporte es indiscutiblemente uno de los más completos, ya que prácticamente pone a trabajar todos los músculos de tu cuerpo. Por esta razón es muy efectivo para quemar grasa.
Probablemente resulte más fácil encontrar algunas piscinas para este propósito en tu localidad, que pistas para atletismo.



Solo un consejo: cuida tus oídos. Es muy conocida la enfermedad llamada “oído de nadador”. Esto no es más que infecciones del oído externo a repetición, desencadenas por la entrada de agua en los conductos auditivos externos. 




Para prevenir esto, es conveniente utilizar tapones de natación en ambos oídos cada vez que vayas a practicar el deporte.



Si no gustas de ningún deporte, quizá prefieras asistir a  algún gimnasio.  

En este caso, igualmente deberás hacerlo regularmente, siquiera 3 veces por semana.

Te sugiero tomar cardio o aerobics siguiendo las rutinas e instrucciones de algún entrenador.

Por favor no te vayas a conformar con tu zona de confort. 
Una vez que ya te resulte fácil hacer las mismas rutinas, no opongas resistencia a las nuevas exigencia que tu entrenador te plantee.  Así conseguirás quemar mayormente tu celulitis.
Sin embargo, tampoco te excedas con demasiado ejrecicio, porque puede empeorar tu celulitis



Consejo:  No consumas los suplementos nutricionales que suelen vender en los gimnasios, porque contienen hormonas y sodio que aumentarán tu celulitis.



El ejercicio te ayudará a eliminar tu celulitis solo si consigues estimular tu musculatura atrofiada debajo de la piel y la grasa. Si tan solo quemas grasa pero el soporte muscular que está debajo queda igual, no podrás eliminar tu celulitis.







Espero que te haya gustado cuanto te he compartido en este artículo acerca de los ejercicios para la celulitis y los deportes.   

 A mí me ayudaronaron la natación y ejercicios aeróbicos, combinados con una dieta saludable y buenos hábitos de vida, pero la curación completa y definitiva de mi celulitis la conseguí solo cuando conocí el Método Symulast  y tomé el serio compromiso conmigo misma de poner en práctica cuanto se me enseñó en este método.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario